lunes, 11 de marzo de 2024

Sintomas de covid en las aves

Mi pequeña Querubin, una gorrion que convive conmigo, come de mi boca y muchas veces de mi propio plato, acaba de contraer Covid, de hecho ambos lo adquirimos, y lo padecimos juntos, muy a diferencia de la primera vez, que nos enfermamos a tiempos diferentes.

Los sintomas del Covid en las aves, son:
1. Fiebre
2. Falta de Hambre
3. Mucha sed
4. Inflamacion de su rabito
5. Heches blancas y en poca cantidad

Despues de unos dias de enfermedad, ya se esta recuperando, ya no tiene fiebre y esta volviendo a comer, 
pero hay un sintoma que no cedio, la inflamacion, le he aplicado Vick o crema, pero en pequeñas cantidades, ya que ambos dañan la keratina.



Este sintoma es en cierta forma equivalente al sintoma que jamas se le quito de la vez anterior, los dedos de sus patitas, se torcieron, y solo recupero un poco una de sus patitas, la otra no, en cierta forma, es el equivalente a los pacientes de covid, que perdieron sus piernas, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sintomas de covid en las aves

Mi pequeña Querubin, una gorrion que convive conmigo, come de mi boca y muchas veces de mi propio plato, acaba de contraer Covid, de hecho a...